Escapadas baratas en Andalucia
Andalucía es una de las comunidades autónomas más bonitas de España. Es un referente para el turismo dada su diversidad de zonas y paisajes. Las costas de Huelva y Cádiz, bañadas por el océano atlántico. Málaga, Granada y Almería, por otra parte, bañadas por el mar mediterráneo. Sin duda, Andalucía es un lugar muy bonito y barato para realizar una escapada de fin de semana y pegarnos unas buenas vacaciones disfrutando de su tierra y de su gente.

Muchoviaje nos ofrece esta bonita escapada para alojarnos en un hotel de Antequera. Con un precio muy barato, esta oferta para pasar un fin de semana en Andalucía nos lleva a tierras malagueñas. La duración de esta escapada en Andalucía es de 3 noches. Cuenta con Spa, régimen a elegir. Además, los niños menores de 2 años se alojarán gratis, lo que es perfecto para una escapada de fin de semana con niños. Los comprendidos entre los 2 y los 12 años disfrutarán de un 50% de descuento. Una oferta que no podemos dejar escapar, ya que este pueblo con encanto está ubicado en una zona muy bonita, y se puede dar una escapada romántica.

Atrapalo.com también cuenta con buenas ofertas y precios a modo de chollo para pasar una escapada de fin de semana en Andalucía. La que más me ha gustado ha sido esta escapada con cena romántica en Tarifa. Con un descuento bastante jugoso, este bonito lugar de Cádiz nos ofrece una escapada de 3 días de duración en la que se organizará una cena romántica para la pareja. Tendremos una botella de cava en nuestra habitación, bombones, cena en el restaurante, zona de Spa. Todo una ganga si vemos el precio tan barato que tiene esta escapada de fin de semana por las tierras de Andalucía. Unas mini vacaciones que no podemos dejar pasar, ya que su precio es casi como encontrar un 2X1.

Como siempre Destinia.com tampoco se quiere quedar atrás en el tema de las escapadas de fin de semana baratas por Andalucía. Por esto, nos ofrece esta escapada Termal Árabe en la cual podremos disfrutar de 2 noches de vacaciones a un precio muy barato y asequible. Cuenta con un circuito turco, con baño de vapor, piscina de terapia, sauna finlandesa, jacuzzis, etc. Esta bonita escapada de fin de semana nos llevará hasta la provincia de Almería. Sin duda una escapada muy bien pensada para las parejas a modo de escapada romántica. No pueden dejar pasar esta oportunidad de pegarse unas vacaciones cortas con estos precios tan baratos en Andalucía.

Y por supuesto, no dejen de buscar alternativas en lugares como por ejemplo Rumbo, en Viajar.com o Logitravel.

¡Feliz escapada!